Complejo Teatral Regina

Complejo Teatral Regina

Fecha
viernes, sábados y domingos
Horario
20 hs / 19 hs
Precios
$1000

Gracias, María Elena

Gracias, María Elena

“GRACIAS, MARIA ELENA”

Es un espectáculo basado en la obra genial de nuestra querida y respetada María Elena Walsh. A lo largo de su brillante carrera nos fue regalando su talento a través de cuentos y canciones para chicos, muchos de ellos hoy, que crecieron en su belleza, los reciben con alguna que otra resonancia que los sorprende. Luego, con sus inolvidables canciones para grandes, plenas de ironía y dando en el clavo señalando las impurezas de la realidad de nuestra sociedad, de nuestro Paías…bah, del mundo. Pero siempre con una enorme ternura y calidez. No estaba-no está- sobre nosotros, está al lado nuestro, compartiendo del camino pero advirtiéndonos de los tropezones.

“GRACIAS, MARIA ELENA”, contiene buena parte de su obra poética musical. Hay un clima de music-hall que nos envuelve, están encendidas las nuevas luces del viejo varieté. Como ella cantaba: El music-hall entona un poco ¿verdad? Como el alcohol. Uno se va tal vez a casa con menos soledad.

Y VIRGINIA LAGO, HECTOR GIOVINE y el músico MARIO CORREDERA comparten con el público ese mundo maravilloso, disfrutando cada uno, de notas y palabras que nos acarician el alma y que nos lleva a decir emocionados: ¡Gracias, María Elena!

Categoría

Musical

Duración

-

Formas de pago

Todos los medios de pago

Entradas

© 2021 - - Todos los derechos reservados

Desarrollado por